Yahoo Web Search

Search results

  1. Chile: Día de las Glorias de la Infantería (asalto y toma del Morro de Arica). [4] Chile: Día Nacional del Síndrome de Tourette. [5] México: Día de la Libertad de Expresión. [6] Perú: Día de la Bandera. [7] Unión Europea: Día Mundial de Concientización del Síndrome de Tourette. [8]

    • Junio

      El 2 de junio, Italia celebra la fiesta de la República...

  2. en.wikipedia.org › wiki › Sette_GiugnoSette Giugno - Wikipedia

    Sette Giugno (from Italian for "Seventh of June") is a Maltese national holiday celebrated annually on 7 June. It commemorates events which occurred on that day in 1919 when, following a series of riots by the Maltese population, British troops fired into the crowd, killing four people.

    • Sette Giugno, Seventh of June
    • 7 June
    • Historical/Cultural/Remembrance
    • Malta
  3. People also ask

  4. Jun 9, 2023 · El 7 de junio se celebró el Día de la Bandera en Perú, en honor a nuestros héroes que defendieron la patria en la batalla de Arica. Conoce aquí más sobre la historia de este símbolo patrio.

  5. 1958: en Portugal, el almirante Américo Tomás es electo presidente de Portugal. 1959: en Estados Unidos se inaugura el submarino militar George Washington, el primero en portar misiles balísticos. 1967: durante la Guerra de los Seis Días, Israel captura los Altos del Golán a Siria.

  1. People also search for