Yahoo Web Search

  1. About 68,100 search results
  1. Ads
    related to: biografia de sandro botticelli
  1. Oct 18, 2021 · Biografia de Sandro Botticelli. Sandro Botticelli (1445-1510) foi um pintor italiano, considerado um dos maiores pintores do Renascimento Artístico na Itália. Entre suas obras estão: “O Nascimento de Vênus”, "A Tentação de Cristo" e “A Adoração dos Magos". Alessandro di Mariano di Vanni Filpepi, conhecido como Sandro Botticelli, nasceu em Florença, na Itália, no dia 1 de março de 1445.

    • Biblioteconomista e Professora
  2. Sandro Botticelli (Alessandro di Mariano Filipepi; Florencia, 1445 - id., 1510) Pintor italiano. Muy valorado en la actualidad, Sandro Botticelli no se cuenta entre los grandes innovadores del Renacimiento, sino que se inscribe más bien en un grupo de pintores que rehuyó el realismo a ultranza y se inclinó por un estilo basado en la delicadeza, la gracia y un cierto sentimentalismo.

  3. Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi, apodado Sandro Botticelli (Florencia, 1 de marzo de 1445 [1] - ibídem, 17 de mayo de 1510), fue un pintor del Quattrocento italiano. Pertenece, a su vez, a la tercera generación cuatrocentista, encabezada por Lorenzo de Médici el Magnífico y Angelo Poliziano.

  4. Dec 06, 2018 · Biografía de Sandro Botticelli. 6 diciembre, 2018. 27 enero, 2020. En la biografía de Sandro Botticelli podrás saber que, a pesar de ser uno de los pintores más exitosos de su época, conoció la pobreza muy de cerca. Su arte estuvo profundamente ligado con la religión, sobre todo con la imagen de la Virgen María en sus diferentes representaciones.

  5. Sandro Botticelli Sandro Botticelli nació el 1 de marzo de 1445 en Florencia. Familia Fue el menor de los cuatro hijos de Smeralda y Mariano di Vanni di Amedeo Filipepi, curtidor. Se crio en el seno de una familia humilde de artesanos.

  6. Oct 06, 2021 · Biografía de Sandro Botticelli: vida, obra y características de ‘El nacimiento de Venus’. Sandro Botticelli fue uno de los pintores más grandes del Renacimiento, autor, entre otros, de 'El nacimiento de Venus' o 'La Primavera'. By Yeraldine Machiste. 6 octubre, 2021. 0.

  7. Sandro Botticelli. Culminando el invierno del año 1445, nace en la hermosa ciudad de Florencia, el menor de cuatro hermanos quien fuere uno de los más grandes representantes del renacimiento, Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi, quien será recordado en la historia del arte como Alessandro Botticelli. Muy joven desarrolló su gusto por el ...

    • (6)
  1. People also search for