Yahoo Web Search

  1. Cementerio de Montparnasse - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_de_Montparnasse

    El Cementerio de Montparnasse (en francés: Cimetière du Montparnasse) es un cementerio ubicado en el barrio de Montparnasse, París, Francia, en el número 3 del bulevar Edgar Quinet; ocupa 19 hectáreas. Se sitúa en el barrio de Montparnasse, (derivado de Monte Parnaso), uno de los lugares imprescindibles de la bohemia parisina.

  2. Montparnasse Cemetery - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Montparnasse_Cemetery

    Montparnasse Cemetery (French: Cimetière du Montparnasse) is a cemetery in the Montparnasse quarter of Paris, in the city's 14th arrondissement. The cemetery is roughly 47 acres and is the second largest cemetery in Paris. The cemetery has over 35,000 graves and approximately a thousand people are buried here each year.

    • 1824
    • 19 hectares (47 acres)
    • 35,000
    • Paris
  3. Cementiri de Montparnasse - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

    ca.wikipedia.org/wiki/Cementiri_de_Montparnasse

    A París els cementiris dins de la ciutat havien estat prohibits des del tancament del Cementiri dels Sants Innocents el 1786 per motius de salubritat. A principis del segle xix , molts nous cementiris als voltants de la capital francesa van anar substituint als de l'interior, com el de Montparnasse al sud.

    • 1824
    • 18,72 ha
  4. Cementerio de Montmartre - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_de_Montmartre

    Narcisse-Virgile Díaz de la Peña (1808–1876), pintor. Maxime du Camp (1822–1894), autor. Alexandre Dumas (hijo) (1824–1895), novelista y dramaturgo. Marie Duplessis (1824–1847), cortesana que sirvió de inspiración para la novela La dama de las camelias de Alexandre Dumas (hijo) y la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi.

  5. Historia. Creado a partir de tres granjas en 1824, el cementerio de Montparnasse se conocía originalmente como Le Cimetière du Sud (Cementerio del Sur). Los cementerios habían sido prohibidos en París desde el cierre, debido a problemas de salud, del Cimetière des Innocents en 1786.

  6. Categoría:Sepultados en el cementerio de Montparnasse ...

    es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Sepultados_en_el...

    El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

  7. Cementerio de Montparnasse wikipedia - de búsqueda

    mx.search.yahoo.com/mobile/s?ei=UTF-8&fl=0&rd=r2&...

    La semana pasada; El mes pasado; en Español. En la Web; en Español; Anuncios relacionados con: Cementerio de Montparnasse wikipedia. Milliones de Libros en Amazon ...

  8. La Tour Montparnasse es un rascacielos de París, situada en la avenida de Maine 33 y construido por el arquitecto Roger Saubot. Torre Montparnasse está situada a 510 metros al noroeste de Cementerio de Montparnasse. Foto: Véronique PAGNIER, Public domain.

  9. Cementerio de Montparnasse (París), recordando a los más ...

    www.gustoguides.com/es/france/cementerio-de-montparnasse...

    El cementerio de Montparnasse, está ubicado en pleno centro de la capital francesa. Ocupa 19 hectáreas y está situado en el que fue uno de los barrios tradicionales de la bohemia. Más de 19,000 personas estás enterradas en este camposanto y los 1,200 árboles que acoge el recinto le dan un aspecto especial en otoño.

  10. Los cementerios de París - La Guía de París

    www.laguiadeparis.com/los-cementerios-paris

    Cementerio de Montparnasse. Desde 1654, existía una necrópolis perteneciente a la abadía en donde existe el cementerio Montparnasse. Recién en 1824, el cementerio Montparnasse, con su superficie de 19 hectáreas se convirtió en un cementerio municipal.

  11. People also search for